BIENVENIDOS A

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Toda la información que necesitas para vivir tu experiencia la encontrarás aquí.

HORARIOS

Lunes

MUSEO CERRADO

Martes

09:00 a 18:00

Miércoles

09:00 a 18:00

Jueves

09:00 a 18:00

Viernes

10:00 a 18:00

Sábado

10:00 - 18:00

Domingo

10:00 - 18:00

CÓMO LLEGAR AL MUSEO

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO en Cuernavaca se encuentra ubicado en:
Av. Vicente Guerrero 205, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.

¿VIENES EN AUTO?
Si entras por la Paloma de la Paz: Av. Domingo Diez, continúa por Av. Poder Legislativo hasta la Av. Vicente Guerrero. Si entras por Vicente Guerrero, debes continuar derecho hasta cruzar Av. Poder Legislativo, Papalote está un poco más adelante. Si entras por Galerías: Av. Diana, continúa por Av. Río Mayo e incorpórate a Av. Poder Legislativo hasta la Av. Vicente Guerrero. Si entras por el IMSS: Av. Plan de Ayala, pasa la Terminal “Casino de la Selva ” de Pullman de Morelos e incorpórate a Av. Vicente Guerrero.
TAMBIÉN ENCUENTRÁNOS EN GOOGLE MAPS
¿VIENES EN AUTOBUS?
Debes llegar a la Terminal “Casino de la Selva” de Pullman de Morelos.
Estacionamiento

Contamos con un amplio estacionamiento frente a las instalaciones del Museo. Recuerda sellar el boleto al salir, tienes dos horas de cortesía.

QUÉ PODRÁS HACER

¡Aquí las niñas y niños mandan!

Contamos con más de 40 exhibiciones permanentes y presentamos anualmente exposiciones temporales procedentes de prestigiadas instituciones nacionales e internacionales que se complementan con un atractivo programa de actividades.
¿El museo es Pet Friendly?
Desafortunadamente no lo somos, por lo que tu animal de compañía debe quedarse en casa.
¿Tienen área de comida? y ¿qué puedo comer durante mi visita?
Contamos con un área abierta para que puedas sentarte a consumir tus alimentos, tenemos máquinas expendedoras de botanas, aguas y refresco. También puedes traer un lunch y disfrutarlo en Foro Circular.
¿Puedo tomar fotos del Museo?
Dentro de las exhibiciones permanentes si está permitido, sin embargo, dentro de la exhibición temporal solo se podrán tomar fotos sin flash, para no dañar los murales históricos.
Una vez dentro del Museo, ¿puedo salir y volver a entrar?
Sí, al salir se marcara tu boleto y al regresar debes mostrarlo con el personal de seguridad para tener nuevamente acceso. Tu boleto es indispensable para salir del museo.
¿Hay lugar para estacionarme?
Sí, frente al museo está el estacionamiento de COSTCO, al retirarte del museo puedes pedirle al personal de seguridad que te sellen tu boleto de estacionamiento y se te otorgan dos horas de cortesía.
¿Puedo comprar mis boletos con anticipación?

Por supuesto, ya contamos con nuestro portal de venta en línea, es fácil y práctico, y con ello puedes agendar tu visita: clic aqui.

¿Cuánto dura el recorrido?
Tu experiencia se puede generar en un tiempo aproximado de tres horas, visitando las exhibiciones permanentes, la exposición temporal y los talleres.
¿A partir de qué edad es recomendable visitar Papalote?

Contamos con área de Primera Infancia para los más pequeños de 0 a 5 años y exhibiciones permanentes y temporales donde niños, jóvenes y adultos pueden convivir y divertirse.

¿Cuentan con recorridos guiados?
No se proporcionan recorridos guiados, ya que la experiencia en PAPALOTE es libre. En cada una de las áreas, encontrarás a los Cuates. Ellos te facilitarán la interacción con las exhibiciones
¿Hay accesos para sillas de ruedas?
Sí, contamos con rampas, elevadores y sanitarios para personas con discapacidad. Si llegas a necesitar una silla de ruedas, te la podemos prestar en Paquetería. Lo único que tienes que hacer es dejar una identificación. Te recordamos que las sillas de ruedas son para uso exclusivo en nuestras instalaciones.
¿Puedo ingresar a Papalote con carriola?
Sí. En caso de no contar con una, puedes solicitarla en préstamo en Paquetería. Solo debes presentar identificación oficial.
¿Puedo facturar mi compra?
Sí. Cuando adquieras tus boletos en la taquilla te proporcionaremos los datos que nos tienes que enviar y el correo electrónico a quien puedes dirigirte para la facturación. Cuando compras en línea tus boletos, al final de proceso podrás seleccionar la opción de facturación.